top of page

Quienes somos

Somos una empresa que trabaja con honestidad, fieles a su vocación, que marca como línea a seguir, un gran desempeño en nuestras tareas diarias de Vigilancia con un enfoque constante. EL VIGILANTE con sede en San Juan-Argentina. Establecida en el año 2006, desde nuestro comienzo nos enfocamos en conseguir ser exitosos. Solucionando a gran escala, la inseguridad de nuestros clientes, en el desarrollo de la comunicación y la gestión de los proyectos, que les ofrecemos a nuestros clientes.

CONTACTO

Nuestra Empresa cuenta con la habilitación y requisitos  legales para ejercer la vigilancia privada ofreciéndole la mejor seguridad a usted y a su empresa.
EL VIGILANTE brinda el servicio vigilancia para hogares, negocios, oficinas y empresas. Esta especialización nos permite conocer mejor las necesidades de nuestros clientes y anticiparnos a sus demandas, con una fuerte apuesta en el desarrollo de nuevas técnicas de inteligencia, que le brinden mayor seguridad y tranquilidad.

EL VIGILANTE  le brindara la seguridad que se merece en el lugar elegido  o que requiera de nuestro servicio y podrá disfrutar de las cosas diarias sin preocuparse por la inseguridad personal o material con la confianza que nosotros le brindaremos con nuestro personal seleccionado por su honestidad, desempeño y sin ningún tipo de antecedente policial, brindándole a usted y a los suyos con la asistencia de la empresa de seguridad que nació para desarrollar la mejor vigilancia privada que necesita su EMPRESA, NEGOCIO, CASA, REPARTICIÓN GUBERNAMENTAL, BARRIO, BANCO, FABRICA contando con los medios necesarios para brindarle la seguridad, que todo transcurra normalmente cuando usted se encuentre o no.

"Somos una empresa de vigilancia que se ocupa de la inseguridad. Esperamos contar con su presencia en la cartera de clientes que con nuestra ayuda, ya saben, que es disfrutar de su día con la seguridad que nosotros les brindamos y sedan cuenta de ello. ¿ Eso usted está esperando? !vamos a cumplir¡"

Representante legal, Juan Villalba

bottom of page